martes, 3 de marzo de 2015

Somos entrenadores personales

Una vez hemos valorado de una manera aproximada si estamos más o menos en forma, ha llegado la hora de comenzar a mejorar un poco nuestra condición física. 

Llevamos tres años oyendo hablar de calentamientos, circuitos, diferentes tipos de fuerza o resistencia, estiramientos y algunas cosas más. Ya estamos en 4ºESO y es momento de poner todas esas cosas en práctica con vosotros mismos.

En el siguiente vídeo os cuento en qué van a consistir las tareas que vamos a realizar en clase durante las próximas semanas a la vez que os presento vuestro nuevo reto: desarrollar nuestro PLAN PERSONAL DE MEJORA DE LA CONDICIÓN FÍSICA Y LA SALUD (PPMCFYS).

Es muy importante que lo veáis al menos un par de veces antes de la próxima clase. Como comprobaréis tiene tres partes:

  1. La primera es un pequeño vídeo en el que podéis haceros una idea de cómo serán las próximas clases. Está grabado durante una de las sesiones del pasado curso.
  2. La segunda explica cómo elaboraremos nuestro PPMCFYS.
  3. La tercera ofrece unas pequeñas consideraciones que me gustaría que tuviéramos en cuenta a la hora de plantear las actividades y las relaciones entre los diferentes grupos.


En clase concretaremos algunos aspectos importantes y plantearemos no solo que cada uno mejore su propia condición física, sino también cómo conseguir que el trabajo de todos nos ayude a conseguir un reto colectivo.

Espero que os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario