sábado, 3 de enero de 2015

Año nuevo, ¿mismo curso?


Estreno año y, como vosotros y con vosotros, continúo el curso que empezamos allá por septiembre. Quiero aprovechar para desearos a todos un año como os merecéis: lleno de diversión y de nuevas experiencias. También vendrán los malos ratos, y espero que tengáis buenos amigos cerca para que no sean tan malos. Ya sé que muchos creéis que el instituto es incompatible con la diversión, pero ahí estamos los profesores, al menos algunos, empeñados en que podáis aprender algo mientras os divertís. También sé que sólo lo conseguimos muy de vez en cuando, y aún así no nos rendimos. 


Nos quedan muchas clases por delante hasta que despidamos el curso en junio. No sé si estaré con vosotros el próximo 7 de enero porque, como sabéis, estoy a punto de ser papá otra vez y tengo algunos días de permiso. Puede que en pocos días haya un profesor o una profesora en mi lugar, a quien os pido que tratéis tan bien como me tratáis a mí. Confío en que cuando se marche os eche de menos aunque haya pasado poco tiempo con vosotros.



Os adelanto lo que empezaréis a hacer con este profesor o profesora que me sustituya, en función de lo que acuerde con él o ella cuando llegue el momento:

1º ESO
Juegos y actividades con palas y raquetas.
Construcción de gobas (palas de cartón).

2º ESO
Indiaca/Bádminton con palas de playa.
Malabares con bolas que construiréis vosotros.

3º ESO
Palos del diablo (si el profe nuevo "controla" ;-))
Juegos tradicionales.
Baloncesto.

4º ESO
¿Os atreveréis a organizar vuestras propias actividades deportivas y de desarrollo de la condición física, realizando vuestros propios calentamientos, haciendo buen uso del material y variando de unas clases a otras?

No dejaremos abandonados los blogs (en 2º, 3º y 4º) porque desde casa seguiré "dando mucho el follón" para que sigáis publicando, al menos, una entrada semanal acerca de lo que vais haciendo en clase.

Que durante los recreos sigáis con el Plan de Voluntariado Deportivo en el pabellón dependerá mucho de cómo os organicéis durante mi ausencia.

No os molesto más. 2015 será un gran año. Seguiremos aprendiendo juntos.

Un abrazo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario