martes, 12 de mayo de 2015

Las cosas del comer - Transitando hacia el modelo Flipped Classroom

Zagalicos de 3º ESO y 3º ESO-Div:

Ya sabéis, porque lo sufrís, que llevamos un tiempo trabajando de una forma un poco rara para lo que estábamos acostumbrados. Con el final de curso a la vista, ha llegado el momento de ocuparnos de nuestra ALIMENTACIÓN.

Lo explicaré más detenidamente en clase, pero si echáis ya un vistazo al material que tenéis a continuación os podéis ir haciendo una idea de por dónde van los tiros.

Nunca llueve a gusto de todos, ya lo sé. Algunos preferís seguir con el método tradicional porque estáis más acostumbrados a él y porque os prepara fácilmente para el examen. Pero yo, como profesor, estoy un poco cansado de que el tiempo dedicado al estudio sirva tan solo para aprobar exámenes y muy pocas veces para aprender.

En el caso que nos ocupa, la alimentación y su combinación con la actividad física, es esencial que sepáis que tenéis en vuestra mano la "FÓRMULA MÁGICA" que os puede librar de una serie de problemas que limitan y reducen vuestra calidad de vida. No os pido que os amarguéis y que os obsesionéis con estos temas, tan solo que seáis inteligentes y lo tengáis en cuenta desde ya, no desde el momento en que empecéis a tener problemas.

Para ver mejor el material que tenéis a continuación, pinchad en la opción de pantalla completa.

by mfranmur


by mfranmur


by mfranmur

2 comentarios:

  1. miguel, ¿donde estan los videos que tenemos que ver para la recuperación?

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No me dices quién eres y no sé a qué vídeos te refieres. Tal vez sean los de Orientación en la Naturaleza pero no puedo asegurarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar